Cambios y Devoluciones
Devolución de Mercadería
Se realizará un cambio físico al cliente cuando su producto presenta una falla de fabricación o no funciona en un periodo de 0 a 15 días después de la compra. Para hacer valida la garantía, el producto debe presentar las siguientes condiciones:
- Buen estado físico y estético
- Conserve su empaque original con manuales y accesorios originales completos
Los productos deben conservar las características originales y debe presentar la factura. Si el cambio o devolución es por responsabilidad de una selección equivocada al momento de realizar el pedido, el cliente deberá devolver el producto en su empaque original, sellado y sin ningún daño o avería y le corresponderá realizar el respectivo pago del nuevo envío.
Si su compra aplicara un regalo debe regresar el regalo en su empaque original y sin señales de uso. Para todos los cambios se debe presentar la factura.
Derechos de Cambios y Anulación
Tiendas Elektra acepta Cambios y la anulación de pedidos. Para este fin, el usuario debe comunicarse con el Área de Servicio al Cliente dentro de los 30 minutos siguientes al montaje del pedido, luego de cumplido este tiempo no podrá anularse o modificase.
Devoluciones y Cambios
Tiendas Elektra procederá a aceptar las devoluciones de los productos adquiridos que resulten defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, así como aquellos productos que no corresponden a lo solicitado por el usuario.
Los productos devueltos se entregarán al motorista quien notificará al área de Servicio al Cliente, entendiéndose que la reposición o cambio del producto no generará costo adicional de domicilio.
Cuando la devolución es por causal propia del Usuario le corresponderá a este cubrir los gastos de domicilio así como cualquier diferencia en el precio de venta del nuevo producto si llegara a presentarse.
*En el caso de motocicletas no se aceptan devoluciones ni cambios. Véase condiciones de la Garantía Italika.