Tu máquina de coser Elektra es una herramienta versátil que puede ayudarte a crear proyectos increíbles para tu hogar, tu ropa y más. Aquí te compartimos tres ideas creativas:

Fundas para Cojines Personalizadas
Agrega un toque único y personalizado a tu sala o habitación.
Tela de tu elección (algodón, lino, etc.).Hilo del color de la tela.Cremallera o botones (opcional).Cojín para rellenar.
Corta dos piezas de tela del tamaño del cojín más 2 cm de margen de costura.Coloca las piezas con los lados derechos juntos y cose tres de los lados.Si usas cremallera, cósela en el cuarto lado; si no, deja una abertura y cose botones.Da vuelta a la funda, inserta el cojín y cierra.
Bolsa de Tela Reutilizable
Ideal para las compras y para reducir el uso de plástico.
Tela resistente (lona, denim, etc.).Hilo resistente.Tijeras y cinta métrica.
Corta dos rectángulos de tela para el cuerpo de la bolsa y dos tiras largas para las asas.Cose los bordes de los rectángulos dejando uno abierto para la parte superior.Dobla y cose los extremos de las tiras para reforzarlas, luego únelas a la parte superior de la bolsa.Refuerza las costuras y disfruta de tu nueva bolsa reutilizable.
Falda Sencilla para Principiantes
Una prenda básica que puedes personalizar a tu gusto.
Tela ligera (algodón, rayón, etc.).Elástico para la cintura.Hilo a juego con la tela.
Corta un rectángulo de tela cuyo ancho sea 1.5 veces el contorno de tu cintura y el largo deseado más 5 cm.Cose los extremos del rectángulo para formar un tubo.Dobla y cose un dobladillo en la parte inferior.Dobla la parte superior para crear un canal para el elástico, dejando una pequeña abertura.Introduce el elástico, ajusta al tamaño de tu cintura y cose los extremos juntos. Cierra la abertura.Con estas ideas, tu máquina de coser Elektra será la herramienta perfecta para liberar tu creatividad y hacer proyectos útiles y únicos. ¡Inténtalos hoy mismo!